pois claro que não, meu amigo daniel, o senhor AMRAM é que pensa que sabe tudo. afinal ele é um espanhol, o lema deles é dizerem que são melhores de todos e gritarem aquele grito criado pelo fascista Fransisco Franco, o grito "Viva là España" que ainda continuam a gritar, apesar de viverem já numa democracia
.
Sinceramente,Ruben ,me gustaria que no me nombrases en tus post ni hicieses ninguna alusion directa hacia mi persona,mucho menos sin conocerme,ya que aqui tenemos otra muestra mas de tu gran ignorancia

.
En cuanto al contenido de tu mensaje,por alusiones,no me queda mas remedio que contestarte.Vamos por partes:

.
La mayoria de personas(entre las que me incluyo) que gritan Viva España,lo hacemos en relacion a la España actual y democratica y no a la del regimen franquista.Ya que yo particularmente,pienso que la dictadura ha sido la etapa mas negra que ha vivido España en el siglo XX,la que ademas ha servido para que ahora,en la etapa democratica,sea un revulsivo para los diversos nacionalismos presentes hoy en España,debido a la gran represion que ejercio el regimen sobre ellos.
Pues no estoy de acuerdo con esta afirmacion,ya que habran españoles que sean asi,igual que los habra en Portugal,Inglaterra,Francia...pero no por ello se puede juzgar ,en este caso a 45 millones de personas,que se dice pronto...amigo
Ahora realizo yo una pregunta..¿Nos veran ingleses,franceses o italianos,por poner un ejemplo,con esta vision que tu afirmas?La experiencia propia me dice(ya que participo en diversos foros y visito unos cuantos, donde participan personas de otros paises como los mencionados),que todavia no he podido constatar una afirmacion del estilo (como la de Ruben Lopes),por cualquiera de aquellos contertulios extranjeros.
A lo que me refiero con esto,es que posiblemente el problema lo tengan otros,y no es que nosotros somos asi.Ya que he podido comprobar como en este mismo foro hay gente,que desea lo peor para España,se alegra de sus desgracias,disfruta de la adversidad del vecino,etc...por lo tanto cualquier cosa que venga de España se mira con malos ojos y con recelo.
SALUDOS!!