Comprenderás que despues de leer cosas tan "bonitas" como estas:
Agora, ate pela minha parte estaria disposto a voltar Olivença sem receber nada a troca(Uruguay é libre, independente e soberano) em tal de que istas merdas resten fechadas para sempre e seja un inicio de boas relaçoes como sempre deberian haber sido
NO me crea ni una mierda lo que dices HELLAS, o sea otra donación más, ¿no fué suficiente donación los 65000 km2 que ya se quedaron en América y que luego pasaron al Brasil? Al contrario que tu yo prefiero que esto siga, así les queda un claro ejemplo de lo que les puede pasar si vuelven a tocarnos las pelotas, desde hace más de 200 años Olivenza les quedó como simbolo de que meterse Portugal con España no es algo que le salga gratuito a Portugal, desde esa se tienen mucho cuidado de no tocar las pelotas, les falta valor por lo que les pueda volver a pasar 
Mira, yo esto lo digo por acabar de una vez con esta polemica. Te entiendo perfectamente y si me tubiera que posicionar , Olivenza, o de ellos o de nosotros? sin mas, no hace falta que te diga de parte de quien estaria. No tengas duda de mi patriotismo.
Siento que esto no conduce a nada e "intento"que esto cambie. Dime, de que vale seguir siempre asi? question de orgullo?.
Te dire una cosa, a mi me duele mas que España sea atacada y ultrajada desde dentro como que tambien lo sea desde fuera, por lo que prefiero hacer borron y cuenta nueva si realmente tambien ellos asi lo creen, es cuestion de preferencias personales.
A dia de hoy me preocupa mas lo que nos pasa internamente que lo de fuera, y solo nos faltaria que por tener este tipo de disputas al final quien sabe si los separatismos internos se apoyan e gente como ellos. La cosa es mas complicada de lo que parece. A dia de hoy, olvidandome de hace 200 años, prefiero perder una miga de pan que todo el pan.