Como el valor, se le supone a todos los militares.¡
Dicho esto, todos, abslutamente todos ignoramos bastante mas que lo que sabemos, pero es que además a veces no sabemos plasmár gráficamente lo que pensamos o sabemos y decimos o parececemos decir lo contrário de lo que queremos.
Es innegable que los argentinos ocuparon militarmente las islas malvinas (Falkland para G.B.), es innegable que ese estatus equivalía a una declración de guerra por parte de Argentina, eso es así y así lo asumo.
Otra cosa es lo que quise plasmar en mi intervención: "Si Argentina hubiese sido una potencia nuclear -al igual que lo es Gran Bretaña- no hubiese habido guerra y se hubiese llegado a un compromiso satisfactorio para ámbas partes y los dos paises hubiesen salvado la cara-
Eso y no otra cosa quise decir, con la desproporción de fuerzas, la ayuda USA a G.B. y con Chile haciendoles la puñeta, la guerra era inevitable -POR CULPA DE LOS ARGENTINOS QUE LO TENÍAN MUY CLARO AL FINAL, HABRÍA GUERRA Y ADEMÁS LA PERDERÍAN-
Si no hubiese sido por el arma nuclear, esty convencido de que no hubiese habido guerra.
Puedo estar equivocado, pero esa es la grandeza de la libertad y de la democracia que una parsona puede exponer su punto de vista, aún equivocado.¡¡¡
De ahí a otras interpretaciones (ignorante, iletrado, provocador,etc.) hay un trecho, trecho muy largo que no estoy dispuesto a recorrer.
Obrigado.¡¡¡