Comanche, imagino que eso de "analfabeto nacionalista espanhol" va por mí, pero que tu cobardía no te permite decírmelo directamente. Por favor, no tengas miedo y dime las cosas abiertamente, con tranquilidad, que soy una pacífica y no te voy a hacer nada malo (a no ser que seas un gorrión y te cruces por la carretera).
Parece-me que estou a ser ameaçado por um nazionalista espanhol.
Peço atenção á moderação para o comportamento de troll de esta "personagem".
A ignorância é a raiz de todos os males. Mas o ignorante só faz o mal a si mesmo, no máximo a mais meia dúzia em torno.
Talvez não seja mas ignorante dos ignorantes, mas ignorante será certamente.
Creo que has comprendido perfectamente que no te amenazo, pero lo que yo entiendo es que toda tu capacidad intelectual se limita a copiar y pegar del "Diario Ibérico". Te he aportado 6 razones para debatir y como no eres capaz de rebatir ninguna pides a la moderación que me suspenda por "troll".
Sinceramente esperaba hace tiempo una reacción de éste tipo, porque como dijo Goya "el sueño de la razón produce monstruos" y un par de tipos de los que os limitáis a insultar cobardemente a España tenéis la razón dormida desde el momento en que os parieron.
Y cuando la inteligencia no alcanza es cuando llega es cuando llega la censura, típica respuesta fascista de tipos cuadriculados y mediocres.
Con tu propuesta a algún "moderador" le has puesto en un aprieto:
1) si te dá la razón y me sanciona demostrará que en éste foro sólo tienen cabida los que siguen la opinión de los moderadores. Lo que es una actitud fascista.
2) si no soy sancionado a tí te quedan con el culo al aire, y por analogía de ideas también queda un "moderador".
Ya soy bastante viejo como para tener miedo a que me echen de un foro por defender mis ideas y aportar mis opiniones de una manera razonada y educada.
Hace muchos años (muuuuuuuuchos) que no tengo que defender mis ideas y mi libertad con la fuerza. En España (como en el resto de Europa) se puede hablar con libertad y sin temor a ser censurado, ahora queda ver si éste foro portugués está a la altura de Europa o es un enclave talibán.
Una interesante cuestión a resolver.
(
Nota para cualquier participante no portugués de éste foro: doy fé de que como norma general los portugueses son gente inteligente, agradable, sensata y culta. No juzguen a todos por un par de ejemplares. En España también tenemos burros como estos, por ejemplo Saenz de Ynestrillas)