Notícias da Armada Espanhola

  • 2406 Respostas
  • 819291 Visualizações
*

Cabeça de Martelo

  • Investigador
  • *****
  • 23206
  • Recebeu: 4215 vez(es)
  • Enviou: 2971 vez(es)
  • +3001/-4541
Re: Armada Espanhola
« Responder #1665 em: Maio 23, 2013, 12:12:53 pm »
Problemas e mais problemas na classe de submarinos S-80

 :shock:
Contra a Esquerda woke e a Direita populista marchar, marchar!...[/u].

 

*

old

  • Especialista
  • ****
  • 911
  • +1/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1666 em: Maio 25, 2013, 11:47:39 am »
Acaban de aprobar la gran carena del S74, para garantizar al menos 3 unidades operativas mientras llegan los S80, con retrasos.  Es evidente que estos proyectos presentan unos riesgos tecnologicos elevados.
Por otra parte se han evaluado los programas especiales de armamentos y hay cambios importantes

La T3B del Thypoon se estudia aplazar (14 de los 87 cazas)
El A400M va a recortar unidades (a saber cuantas) de momento no se contrata el soporte logistico para varias unidades, que si se adquieren
Los NH 90 se recortan tambien
El IFV Pizarro de segunda fase se queda en 117 unidades (+143 de la primera fase)

Se mantienen las inversinoes en

Fragatas  F100, Leopards, Spike, Iris T, Misiles de crucero Taurus,Obus 155mm y Submarinos S80

Se espera el contrato de dos Portaaviones de asalto anfibio para Turquía
Se espera que la Armada Adquiera en el futuro un L62
 

*

Menacho

  • Investigador
  • *****
  • 2815
  • Recebeu: 302 vez(es)
  • Enviou: 60 vez(es)
  • +6/-50
Re: Armada Espanhola
« Responder #1667 em: Maio 26, 2013, 07:29:12 pm »
 

*

P44

  • Investigador
  • *****
  • 20766
  • Recebeu: 6965 vez(es)
  • Enviou: 7978 vez(es)
  • +8115/-12890
Re: Armada Espanhola
« Responder #1668 em: Maio 27, 2013, 03:28:13 pm »
£2 billion Spanish navy submarine will sink to bottom of sea

A new submarine commissioned by the Spanish navy at a cost of 2.2 billion euros (£1.9billion) has been discovered to contain a serious design flaw – it is too heavy and will sink like a stone.


One of the new S-80 subs by Navantia  Photo: Navantia

 By Fiona Govan, Madrid

4:51PM BST 22 May 2013

Miscalculations at the engineering stage have been blamed for a two-year delay in delivery of the first of four submarines commissioned from Spain's state-owned shipbuilder Navantia.

Last month it emerged that the Isaac Peral sub – part of the new S-80 series and named in honour of the Spanish man credited by some as the inventor of the underwater vessel – was at least 75 tons overweight, an excess that could compromise its ability to surface after submerging.

Navantia admitted the existence of "deviations related to the balance of weight" in the vessel and estimated it would take up to two years more to correct the problem.

The 233ft vessel may have to be lengthened to compensate for the excess weight, a redesign that comes with an estimated cost of 7.5 million euros per extra metre.

The shipbuilders based in Cartagena, southern Spain, are now seeking "technical experts from abroad" to advise in the redesign of what was billed as the "most modern conventional submarine".

The original date for delivery was scheduled for March 2015 but it is now expected to be delayed by up to two years.

The Spanish navy commissioned four of the submarines at a cost of 2.2 billion, one of the most expensive contracts in Spain's military history, but will now be facing a much larger bill.

In the meantime they will also have to pay costs of keeping the current ageing submarine fleet in operation at an estimated 15 million euros per year.

Spain's Ministry of Defence has seen its budget cut by some 30 per cent since the start of the economic crisis in 2008 in an austerity drive aimed at reducing the nation's public deficit.


http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... f-sea.html
"[Os portugueses são]um povo tão dócil e tão bem amestrado que até merecia estar no Jardim Zoológico"
-Dom Januário Torgal Ferreira, Bispo das Forças Armadas
 

*

Menacho

  • Investigador
  • *****
  • 2815
  • Recebeu: 302 vez(es)
  • Enviou: 60 vez(es)
  • +6/-50
Re: Armada Espanhola
« Responder #1669 em: Maio 28, 2013, 05:13:28 pm »
El problema está resuelto al 50%, ya conseguimos que se sumerja, solo nos queda saber como hacer para que vuelva a flotar..... :mrgreen:  :rir:
 

*

papatango

  • Investigador
  • *****
  • 8085
  • Recebeu: 1327 vez(es)
  • +6531/-1403
Re: Armada Espanhola
« Responder #1670 em: Maio 29, 2013, 12:59:24 am »
Creio que o mais curioso nesta notícia, é o facto de as reparações de projetos de submarinos agora serem ao metro

No caso do Scorpene fica a 7.5 milhões de Euros o metro.
Quanto custarão aí uns 50cm num U214 ?  :mrgreen:
É muito mais fácil enganar uma pessoa, que explicar-lhe que foi enganada ...
Contra a Estupidez, não temos defesa
https://shorturl.at/bdusk
 

*

chaimites

  • 1663
  • Recebeu: 61 vez(es)
  • Enviou: 2 vez(es)
  • +10334/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1671 em: Maio 31, 2013, 10:32:59 am »
Va la!!!!  trangam os papeis aqui ao chaimites!!!

conseguimos por o Atlantida a navegar!!!!!!!
  Eu resolvo isso
 
   tiro 500 kw a cada motor
    coloco uma lareira de 100 toneladas a estibordo
   mais 50 toneladas de betão a fazer lastro a proa
   mais.......

  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 Pelo que me informei é um problema de equilibrio de pesos nada que a navantia não resolva.
 Poblemas destes são normais em projectos novos
O estranho é estas noticias não serem "filtradas" pela Navantia, um caso destes nunca poderia sair a publico
 
 Por ca conseguimos esconder melhor a mixordia do NPO2000  um projecto que não tinha importancia estrategica comparavel a construção de um novo submarino
 

*

chaimites

  • 1663
  • Recebeu: 61 vez(es)
  • Enviou: 2 vez(es)
  • +10334/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1672 em: Maio 31, 2013, 12:51:51 pm »
Eu conheço um estaleiro naval assim...........


Citar
Los más enfadados por este desbarajuste son los trabajadores del astillero de Cartagena, cuyo presidente del comité de empresa, Ignacio Briones, responsabilizó del fiasco a la dirección de la empresa. Lo que más les indigna es que llevan meses reclamándoles prudencia y silencio sobre los problemas de la nave para que ahora la empresa emita un comunicado oficial «que sólo genera más incertidumbre» y sin contar con ellos. No obstante, Briones subraya que el auténtico problema es que la gestión de la compañía es desastrosa desde hace muchos años. «Los responsables son designados a dedo por el Gobierno de turno y cuando llega un nuevo presidente, desprecia todo lo que se ha hecho anteriormente y cambia por completo de estrategia. Su gestión es tan horrible que, ahora, no saben ni el alcance del problema ni la solución», denuncia.

Briones agrega que cuando se inició el proyecto, ya advirtieron de que había problemas y que debían adoptar medidas para corregirlos. «No nos hicieron caso y, ahora, la bola se ha hecho más grande», apunta. Sin embargo, afirma que la solución es sencilla para que ni siquiera haya los retrasos que anuncian ahora. «El primer submarino podría estar en el agua en pocas semanas si se deja como convencional y se corrigen los fallos que ha habido en los otros tres de la serie, para lo que habría que incrementar la eslora en seis metros», sostiene el presidente del comité de empresa, quien añade que la obra está totalmente parada a falta de que Navantia y la Armada tomen una decisión.

 

*

chaimites

  • 1663
  • Recebeu: 61 vez(es)
  • Enviou: 2 vez(es)
  • +10334/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1673 em: Junho 02, 2013, 02:22:56 pm »
Citação de: "papatango"
Creio que o mais curioso nesta notícia, é o facto de as reparações de projetos de submarinos agora serem ao metro

No caso do Scorpene fica a 7.5 milhões de Euros o metro.
Quanto custarão aí uns 50cm num U214 ?  :mrgreen:

  Segundo algumas fontes o S-80 precisaria de mais uma secção de 6 metros para atingir o ponto de flutuabilidade zero.
  O ponto em que os submarinos  se  tornam num peso "neutro" dentro de agua, o ponto  em que   a mais pequena força os consegue propolcionar e manobrar.
 
  O casco de pressão do 100% submarino Espanhol é construido na cidade de Barrow Inglaterra  pela BAE systems Maritime-Submarine.
  Eles devem saber ao certo quanto custa importar cada  metro do casco de pressão.
 

*

Trafaria

  • Investigador
  • *****
  • 2118
  • Recebeu: 140 vez(es)
  • Enviou: 112 vez(es)
  • +54/-1
Re: Armada Espanhola
« Responder #1674 em: Junho 02, 2013, 03:52:25 pm »
É dificil acreditar num erro de concepção/projecto desta dimensão....
Isto por acaso não é anedota?  :D
::..Trafaria..::
 

*

borisdedante

  • Membro
  • *
  • 128
  • Recebeu: 4 vez(es)
  • +0/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1675 em: Junho 07, 2013, 03:09:43 pm »
Spain seeks Electric Boat's help to slim down overweight sub
http://www.rep-am.com/Business/729014.txt
 

*

Menacho

  • Investigador
  • *****
  • 2815
  • Recebeu: 302 vez(es)
  • Enviou: 60 vez(es)
  • +6/-50
Re: Armada Espanhola
« Responder #1676 em: Junho 09, 2013, 05:38:34 pm »
















Con o misil Penguin:



Gracias a Frostylicus de militaryphotos
 

*

old

  • Especialista
  • ****
  • 911
  • +1/-0
Re: Armada Espanhola
« Responder #1677 em: Junho 14, 2013, 03:55:35 pm »
 

*

Menacho

  • Investigador
  • *****
  • 2815
  • Recebeu: 302 vez(es)
  • Enviou: 60 vez(es)
  • +6/-50
Re: Armada Espanhola
« Responder #1678 em: Agosto 14, 2013, 08:45:54 pm »
A bordo del  OPV "Rayo" en la Operación Atalanta:









Fragata Numancia en la Operación Atalanta:

























Gracias a Frostilicus de militaryphotos
 

*

Menacho

  • Investigador
  • *****
  • 2815
  • Recebeu: 302 vez(es)
  • Enviou: 60 vez(es)
  • +6/-50
Re: Armada Espanhola
« Responder #1679 em: Agosto 16, 2013, 08:35:33 pm »
BAM Meteoro:







De Frostilicus