Quiero felicitar a Lusitanus, Papatango, Comanche y a los moderadores y administradores de este Foro que consienten, justifican e igualan a los terroristas con los ciudadanos españoles que nos dedicamos a trabajar y defender nuestro derecho a la libertad de expresión.
Felicidades, hoy hay un "imperialista castellano" menos. Era un trabajador en una garita de peaje (sueldos muy bajos), tenía mujer e hija, lo han matado entre dos con pistolas cuando ya estaba montado en el coche y por lo tanto no tenía ninguna opción de defensa. Felicidades, defensores de héroes de las "naciones ibéricas subyugadas por los imperialistas castellanos".
Para vosotros era un fascista, españolista.
Para otros era un padre, un amigo, un marido, un trabajador más.
Papatango, a este no lo han matado los curas franquistas, lo han matado otros.
Lusitanus, tú que tenías ganas de apuntarte a ETA. Hazlo sin miedo, disparar a alguien indefenso sólo tiene el riesgo de que te quemes con una vaina si eres lo suficientemente estúpido.
Comanche, corta y pega las justificaciones de este asesinato que escriban en las páginas pro-etarras, se te dá bien.
Administrador y moderadores, seguid minimizando las opiniones filoterroristas que se vierten en este foro, eso califica vuestro honor y vuestra hombría.
Mientras, nosotros iremos el domingo a votar por 4 años más de prosperidad de nuestra España, de la España de los catalanes, de los vascos, de los andaluces, de los gallegos, de los madrileños, de los leoneses y sus castellanos, de los manchegos y sus otros castellanos, de los valencianos, de los murcianos, de los canarios, de los asturianos, de los cántabros, de los ceutíes, de los riojanos, de los melillenses, de los baleares, de los canarios, de los navarros, de los aragoneses y de los extremeños.
Si las balas no pueden con nosotros, mucho menos pueden las palabras de gentuza sin inteligencia ni sentido.