Bom, quando me refiro aos espanhois, normalmente refiro-me aos castelhanos.
Tendo Castela uma enorme influência histórica da cultura árabe, então é normal que os castelhanos tenham absorvido muitas das suas tradições.
A tradição do saque é um facto histórico, e é vista como legitima entre os povos de cultura árabe e religião muçulmana.
Y yo cuando digo venezolanos me refiero a los argentinos no te jode......
Los españoles son españoles, punto. Eso de Castilla...¿de donde sale? pero si la que menos influecia árabe tendría que tener es Castilla, si me dices Andalucía todavía.....pero Castilla influencia árabe..... ¿cuantas mezquitas conoces tú en Burgos? A mí me da la impresión de que tú has oído campanas y no sabes por donde..
Además tanto desprecio por Castilla, el origen del Reino de Portugal se remonta a 1093, cuando Alfonso VI de Castilla y León concedió a Enrique de Borgoña un condado en la parte suroeste de su reino con el título de Comes Portucalensis, es decir, "Conde de Portus Cale" (Oporto).
Eso de que los pueblos árabes son de tradición ladrona es una afirmación muy inteligente, ¿ es fruto de largos años de estudio o se te ha ocurrido así de repente? ten cuidado hombre no te vaya a dar un tirón en las meninges.
Por cierto ¿en Portugal no hubo árabes? ah se me olvidaba sólo en España....vosotros sois una raza pura desde la noche de los tiempos
Os temas históricos sobre a colonização portuguesa existem neste fórum e se não existirem é livre de os criar, mas não vamos explicar esses comportamentos num tópico que não lhes é dedicado.
O sea que cuando hablamos de Portugal hay que ceñirse al título del debate....pero tú sin embargo puedes remontarte a hace 800 años y explicar la encuesta del 28% de los portugueses que quieren ser españoles en base a esa extraña influencia árabe en Castilla....curioso.
Coisa que os espanhois, não podem fazer, porque sempre que são criticados aparecem com patéticas desculpas, que apenas demonstram ignorância.
¿Tú me has oído a mí disculparme por Olivenza?

...ni me oirás.
Saludos