Camarada Titos:
La grandeza de la democracia y la libertad de expresión, de la que algunos se llenan la boca, es poder expresar su opinión libremente, le guste a quien le guste, y el que mi opinión este Gobierno que padecemos es el peor de la Historia de la democracia, no es algo que diga yo solo, si no incluso mas de 2 millones de sus votantes que según las últimas encuestas no van a volver a votarlo, por algo será.
El problema es que a muchos que se le llena la boca de libertad, y libertad de expresión, les dan ardores cuando leen algo que no sea su opinión.
Yo a mi pais y por ende a mi Gobierno, lo apoyaré siempre y cuando no vaya en contra de los propios intereses de España, como ocurre con frecuencia con este desgobierno, estatut, negociaciones con ETA, cordón sanitario al PP, apoyo a Venezuela y Cuba.....son temas, que yo como español, NO puedo apoyar y no lo pienso hacer, por encima de un Gobierno, priman los intereses de la nación y de su pueblo.
No es sitio para discutir temas de politica española, pero si por privado me envias tu e-mail, con gusto debatiré contigo de este tema si asi quieres.
Y solo un detalle para acabar...respeto dices......¿como el que tiene este Gobierno de desmantelar el Museo Militar, arrancar de las paredes de los cuarteles los nombres de héroes de España laureados, y prohibir cualquier mención a ellos.........?
Un saludo.