Citação de: "old"Acabo de llegar de Lisboa.Visita 100% recomendable. Bonita ciudadEntão viste algo que eu não vejo quando vou a Lisboa...CitarpintorescaSim, os grafities tornam a cidade particularmente pitoresca... :lol: CitarcuriosaNãaaaaaaaaaaa, os turistas é que são curiosos... :lol: A mi me gusto la ciudad, es diferente a lo que acostumbro a ver. Lo que si me llamo la atencion fueron los carteles publicitarios con los precios de los "carros" Habia sobre todo 2 muy repetidos.Seat Leon Linea R TdI 105cv por 25.000 euros? Audi A3 por 27.900 euros?Madre mia que precios!!!!!!!!! Son carisimos. En Espanha te compras un compacto diesel de 100cv tipo Focus Astra Leon o similares etc etc por 15.000 euros justos o poco masEl Diesel tambien lo pague a 0.98 €, en Espanha esta 0,84 € aprox. Sin embargo la comida esta mas barata. La ropa al mismo precio y mismas tiendas.
Acabo de llegar de Lisboa.Visita 100% recomendable. Bonita ciudad
pintoresca
curiosa
Madre mia que precios!!!!!!!!! Son carisimos. En Espanha te compras un compacto diesel de 100cv tipo Focus Astra Leon o similares etc etc por 15.000 euros justos o poco mas
Supongo que usted en una gran ciudad tipo New York o Tokio moriria en el acto no? CitarA mi me gusto la ciudad, es diferente a lo que acostumbro a ver. Lo que si me llamo la atencion fueron los carteles publicitarios con los precios de los "carros" Habia sobre todo 2 muy repetidos.Seat Leon Linea R TdI 105cv por 25.000 euros? Audi A3 por 27.900 euros?Madre mia que precios!!!!!!!!! Son carisimos. En Espanha te compras un compacto diesel de 100cv tipo Focus Astra Leon o similares etc etc por 15.000 euros justos o poco masEl Diesel tambien lo pague a 0.98 €, en Espanha esta 0,84 € aprox. Sin embargo la comida esta mas barata. La ropa al mismo precio y mismas tiendas.Os meus amigos Espanhóis dizem sempre o mesmo, mas o oposto vai para as casas/apartamentos, comida e serviços.Quando lhes disse que comprei um T2 novo em folha por 75.000€...até me insultaram! :lol:
A mi me gusto la ciudad, es diferente a lo que acostumbro a ver. Lo que si me llamo la atencion fueron los carteles publicitarios con los precios de los "carros" Habia sobre todo 2 muy repetidos.Seat Leon Linea R TdI 105cv por 25.000 euros? Audi A3 por 27.900 euros?Madre mia que precios!!!!!!!!! Son carisimos. En Espanha te compras un compacto diesel de 100cv tipo Focus Astra Leon o similares etc etc por 15.000 euros justos o poco masEl Diesel tambien lo pague a 0.98 €, en Espanha esta 0,84 € aprox. Sin embargo la comida esta mas barata. La ropa al mismo precio y mismas tiendas.
O homem não foi feito para viver enjaulado.
não venham para Portugal, esta mer** é só roubalheira e a Polícia não pode fazer nada, o povo ainda fica a ver...