A julgar pelos 64 comentarios à notícia, parece ter algum interesse lá para as bandas de onde se refere
.
Zé Maria, felizmente não é você que decide o que tem ou não interesse de publicação no fórum. E os fóruns são assim, temos de gramar muita coisa que não nos interessa.
E para quem não convive bem com isso, é como se diz: "Porta da rua, serventia da casa"
Estamos de acuerdo en una cosa: yo no soy quien decido qué tiene interés o no para ser publicado en el foro. De hecho, si relee mi comentario, no pido que se retire "el notición" sobre la vida privada de nadie. Todo lo contrario, me ha parecido muy interesante y clarificador. No olvide que la prensa rosa es un negocio que mueve mucho dinero y está socialmente bien aceptado. Incluso la amarilla tiene sus adeptos, como se puede comprobar.
El Zé me lo quedo, me gusta. El "María" no, por respeto a mi padre y mi abuelo. (Lo que me faltaba, además de feo y bajito, llamarme como Aznar

)
Me ha gustado mucho su dicho. Lo tendré en cuenta.
Zé M.
.............................
Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, a mil millones de moscas le gusta la bosta de vaca. Conclusión, la bosta de vaca está buena.