Esto se ha calentado bastante.
Yo no insultare a nadie.Pero el comentario que hizo vuestro compatriota sobre la retirada de las tropas españolas en Irak,fue un poco de mal gusto.Y nada tiene eso que ver con la valentía de nuestros hombres ni con la capacidad de nuestras FAS.
Eso fue solo una decision politica como cumplimiento de la promesa que se hizo si el PSOE ganaba las elecciones.
Y respecto a si España por mucho EF2000 que tenga,leopard,fragatas etc jamas se anexionara a Portugal,estoy de acuerdo.
Pero no porq no pueda,si no porq no somos enemigos.Porq por poder ya podemos en estos momentos,porq os superamos infinitamente en todos los aspectos.Solo os podeis abocar a la guerra de guerrillas.Pero a diferencia de los americanos en Vietnan es que,nosotros estamos en el mismo suelo,no tenemos que trasladar nuestras tropas a miles de km.Por eso nos seria mas facil.
Se que direis lo contrario

,y me pondreis ejemplos del año de matusalen.Pero os engañais a vosotros mismo.Hoy por hoy Portugal no tiene capacidad militar para detener una invasion española.Los numeros cantan,que no me lo invento yo.
Aun asi.....si por lo que fuera España no tiene esa capacidad de anexión,como minimo en una guerra total,Portugal quedaria literalmente destruida.