Parece-me um veiculo bastante capaz e se todos forem assim, então vai haver "inibidores de frequência para todos as viaturas.
Asi es para mi tambien.Estoy de acuerdo contigo en lo de que me parece un vehiculo bastante capaz para sus caractericticas,ademas de esteticamente ser de los pocos vehiculos blindados de su clase que es bastante bonito,segun mi parecer.
En cuanto a lo de los inhibidores de frecuencia,como ya comente hace algun tiempo,esta previsto que todos los vehiculos que salgan de mision al extranjero(Despues de los varios ataques y atentados que sufrieron nuestras tropas en Libano y Afghanistan,respectivamente,con el resultado de varias bajas mortales)esten dotados de estos sistemas,al menos,por asi decirlo,los "vehiculos importantes" y que en su caso llevaran el peso fundamental de las patrullas y misiones españolas como son los BMR,ahora los MLV,y dentro de poco..los RG-31 adquiridos recientemente.
Finalmente y para acabar,segun parece, estos vehiculos los (LMV) van a salir inminentemente de mision,ya que hasta ahora no han hecho por problemas en la falta de blindaje para el tirador,lo cual segun parece que se va a solucionar ,segun comento un militar español participante en otro foro de defensa,añadiendo dos placas de Kevlar a ambos lados de la posicion del tirador ,ofreciendo una proteccion de 270º ,que llega a los 360º con la parte de la escotilla abierta,ofreciendo esta proteccion sobre la espalda del militar encargado de la ametralladora.
PD:Hace tiempo lei en uno de los topic de este foro,que Portugal queria sustituir sus vehiculos 4x4,sinceramente este MLV,seria una muy buena opcion desde mi punto de vista,ofreciendo gran movilidad,unas caracteristicas inmejorables,asi como unas muy buenas medidas de proteccion en cuanto a antiminas y anti-EOD's se refiere.
SALUDOS!!