U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos

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goldfinger

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #510 em: Junho 13, 2020, 09:00:20 am »
Aprobada la compra de 95 F-35 adicionales



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El Comité de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos publicó el jueves su versión de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA) de 2021 que autoriza la compra de 95 cazas Lockheed F-35 a un coste de 9.100 millones de dólares en el año fiscal 2021.

Los 95 aviones son 14 más de los solicitados por el Pentágono. El comité también autorizó a la Fuerza Aérea a reabsorber seis F-35A originalmente construidos para Turquía pero nunca entregados, lo que aumenta aún más a 101 el número de F-35 que el Pentágono pedirá en el año fiscal 2021.

El NDAA es un proyecto de ley anual que establece la política del Departamento de Defensa, y debe ser conciliado con un documento similar producido por el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes antes de que pueda convertirse en ley.


Esta es la redacción precisa de la NDAA sobre el programa F-35 aprobado por el Comité del Senado:

La NDAA “autoriza 9.100 millones de dólares para adquirir 95 aviones de combate Joint Strike Fighter, 14 aviones adicionales por encima de la solicitud de la administración, permitiendo a las fuerzas modernizar y equiparse con los más avanzados y capaces aviones de quinta generación:

Incluye 5.500 millones de dólares para adquirir 60 F-35A, (91.6 millones cada uno)
Incluye 1.200 millones de dólares para adquirir 12 F-35B, (100 millones cada uno)
Incluye 2.4 millones de dólares para adquirir 23 F-35C, (104.3 millones cada uno)
Aborda la falta de estrategia para el rediseño del Sistema de Información Logística Autonómica,
Autoriza a la Fuerza Aérea a utilizar, modificar y operar seis F-35 turcos que fueron aceptados pero nunca entregados porque Turquía fue suspendida del programa de F -35,
Requiere que las municiones F-35 de los socios de la OTAN sean homologadas en los F-35,
Continuar los esfuerzos para encontrar ahorros de costes para el avión F-35 y
Alienta a la Fuerza Aérea a establecer un lugar de operación de F-35A en el Indo-Pacífico rápidamente para posicionar fuerzas listas en nuestra área de prioridad”.
Los costes unitarios extrapolados entre paréntesis arriba son sustancialmente más altos que los reclamados por Lockheed Martin, que continúa reclamando costes unitarios de menos de 80 millones de dólares por avión.

También son casi el doble de los proyectados por Lockheed hace seis años

http://galaxiamilitar.es/el-comite-del-senado-de-ee-uu-autoriza-la-compra-de-95-aviones-f-35/


Además se quedan con los 6 primeros F35 destinados a la Fuerza Aérea Turca, lo que hará un total de 101 F35 para el año 2021
« Última modificação: Junho 13, 2020, 09:02:00 am por goldfinger »
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goldfinger

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #511 em: Junho 15, 2020, 03:52:15 pm »
Un caza F-15 estadounidense se estrella en el mar frente a la costa de Gran Bretaña.



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Según la información aún no confirmada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un caza F-15C Eagle de la 48 Ala de Cazas estacionado en la Base Lakenheath de la Royal Air Force se ha estrellado esta mañana en el Mar del Norte durante un vuelo de entrenamiento. La operación de rescate está en marcha.

Según la revista Scrambe Magazin, la base perdió contacto con la aeronave alrededor de las 11:30 hora local al este de Hull en el condado de Yorkshire. La aeronave perdida pertenece a la 48 Ala de Cazas de Lakenheath, y lleva el código de llamada Chosen 4 (Elegido 4). La designación “Elegido” es utilizada por los aviones F-15C Eagle del 493º Escuadrón de Cazas perteneciente a la 48ª Ala. En el ejercicio de esta mañana, los aviones Chosen 1, 2 y 3 también participaban en el entrenamiento.

Helicópteros de rescate y un avión Falcon 20 perteneciente a la Marina Real se encuentran en la zona del incidente. También se han desplegado hasta la zona buques y unidades de rescate. Aún no se conoce el destino del piloto.
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Lusitano89

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #512 em: Junho 15, 2020, 08:52:13 pm »
 

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raphael

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #513 em: Junho 18, 2020, 12:22:32 pm »
Um abraço
Raphael
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goldfinger

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #514 em: Junho 21, 2020, 07:43:33 am »
La USAF ha decidido esperar cuatro años antes de ordenar la producción a gran escala del cisterna Boeing KC-46 a la espera de la solución de problemas.

 


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El sistema de cámaras externas para el repostaje en vuelo es la razón esgrimida por la USAF para retrasar la decisión de autorizar la producción a pleno rendimiento del Boeing KC-46A cuatro años, junto a algunos problemas aún no resueltos completamente en la pértiga de reabastecimiento.

Dicho sistema de cámaras sigue sin funcionar adecuadamente y Boeing lo está rediseñando, con pruebas en vuelo de la nueva versión previstas para 2022 y, si las supera, la sustitución del sistema actual por el mismo a lo largo de los siguientes meses en los 33 aviones que ya se han entregado.

Según la USAF, el sistema instalado en estos primeros aviones tiene problemas de iluminación, poca calidad de las imágenes y cámaras que no están adecuadamente alinenadas para que el operador de la pértiga de reabastecimiento pueda controlar con seguridad la aproximación de los aviones a repostar, la maniobra en sí misma, y la salida de los aviones. La solución en la que trabaja Boeing incluye cámaras de mayor calidad (4K), y pantallas de mayor tamaño y resolución para el operador, así como un medidor laser de distancias con los aviones receptores. Los cambios en el sistema se estiman le costarán a Boeing 551 millones de dólares.

Esta autorización, que se esperaba para septiembre de este año, se espera ahora que se emita entre julio y septiembre de 2024. Originalmente se había estimado que en junio de 2017 el KC-46A la hubiese logrado, pero diferentes problemas han ido obligando a la USAF a ir retrasándola. En este caso la decisión del nuevo retraso por parte de la USAF se basa en los calendarios previstos para solucionar los problemas detectados durante las pruebas operativas.

Will Roper, secretario asistente de la Fuerza Aérea para Adquisición, Tecnología y Logística, encargado de firmar los contratos de compra, se ha mostrado optimista que mediante pruebas, tanto por la USAF como por Boeing, se pudiese acelerar el proceso y emitirse finalmente la autorización antes.

La producción a pleno rendimiento es una autorización que permite al fabricante lanzar la producción de todos los aviones (en este caso) contratados en lugar de hacerlo por lotes, lo que permite reducir los costes de producción. Es también una especie de certificación de que se ha comprobado que el producto cumple con todos los requisitos, tanto de producción como operativos y de mantenimiento, y que ha demostrado estar listo para su uso operativo en cualquier condición.

Por ahora la USAF ha firmado con Boeing la compra de 67 de los 179 que tiene previsto adquirir para sustituir su flota de KC-135 y esta decisión no afecta a los aviones ya adquiridos o en producción. El contrato entre ambas señala la compra de entre 12 y 15 aviones al año

La falta de dicha autorización supone también que el KC-46A Pegasus no puede ser desplegado operativamente.

Fly news
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Red Baron

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #515 em: Junho 21, 2020, 05:42:22 pm »
La USAF ha decidido esperar cuatro años antes de ordenar la producción a gran escala del cisterna Boeing KC-46 a la espera de la solución de problemas.

 


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El sistema de cámaras externas para el repostaje en vuelo es la razón esgrimida por la USAF para retrasar la decisión de autorizar la producción a pleno rendimiento del Boeing KC-46A cuatro años, junto a algunos problemas aún no resueltos completamente en la pértiga de reabastecimiento.

Dicho sistema de cámaras sigue sin funcionar adecuadamente y Boeing lo está rediseñando, con pruebas en vuelo de la nueva versión previstas para 2022 y, si las supera, la sustitución del sistema actual por el mismo a lo largo de los siguientes meses en los 33 aviones que ya se han entregado.

Según la USAF, el sistema instalado en estos primeros aviones tiene problemas de iluminación, poca calidad de las imágenes y cámaras que no están adecuadamente alinenadas para que el operador de la pértiga de reabastecimiento pueda controlar con seguridad la aproximación de los aviones a repostar, la maniobra en sí misma, y la salida de los aviones. La solución en la que trabaja Boeing incluye cámaras de mayor calidad (4K), y pantallas de mayor tamaño y resolución para el operador, así como un medidor laser de distancias con los aviones receptores. Los cambios en el sistema se estiman le costarán a Boeing 551 millones de dólares.

Esta autorización, que se esperaba para septiembre de este año, se espera ahora que se emita entre julio y septiembre de 2024. Originalmente se había estimado que en junio de 2017 el KC-46A la hubiese logrado, pero diferentes problemas han ido obligando a la USAF a ir retrasándola. En este caso la decisión del nuevo retraso por parte de la USAF se basa en los calendarios previstos para solucionar los problemas detectados durante las pruebas operativas.

Will Roper, secretario asistente de la Fuerza Aérea para Adquisición, Tecnología y Logística, encargado de firmar los contratos de compra, se ha mostrado optimista que mediante pruebas, tanto por la USAF como por Boeing, se pudiese acelerar el proceso y emitirse finalmente la autorización antes.

La producción a pleno rendimiento es una autorización que permite al fabricante lanzar la producción de todos los aviones (en este caso) contratados en lugar de hacerlo por lotes, lo que permite reducir los costes de producción. Es también una especie de certificación de que se ha comprobado que el producto cumple con todos los requisitos, tanto de producción como operativos y de mantenimiento, y que ha demostrado estar listo para su uso operativo en cualquier condición.

Por ahora la USAF ha firmado con Boeing la compra de 67 de los 179 que tiene previsto adquirir para sustituir su flota de KC-135 y esta decisión no afecta a los aviones ya adquiridos o en producción. El contrato entre ambas señala la compra de entre 12 y 15 aviones al año

La falta de dicha autorización supone también que el KC-46A Pegasus no puede ser desplegado operativamente.

Fly news

Bem feito para a USAF e sobretudo para a Boeing.

Quiseram passar a perna ao MRTT agora estão a pagar por isso. c56x1
 

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tenente

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #516 em: Julho 05, 2020, 06:39:18 am »
Quando um Povo/Governo não Respeita as Suas FFAA, Não Respeita a Sua História nem se Respeita a Si Próprio  !!
 

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #518 em: Agosto 01, 2020, 08:52:06 pm »




https://www.airforcemag.com/article/stand-in-standoff/

Fazendo paralelismo com a FAP, (se o futuro assim for), F-16V e P-3C, com JSOW e JASSM, (stand-off) e F-35A com JDAM ,GBU e SDB.
 

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #519 em: Agosto 26, 2020, 11:53:16 am »
"Ato de provocação descarado". China protesta contra incursão de avião de espionagem dos EUA

A China protestou hoje contra a alegada incursão de um avião de reconhecimento em altas altitudes (U-2), da Força Aérea dos Estados Unidos, numa zona de exclusão aérea no norte do país durante exercícios militares com fogo real.



Em comunicado, o ministério da Defesa chinês disse que a incursão "interferiu seriamente nas atividades normais de exercício" e podia ter "provocado erros de julgamento e até mesmo causado um incidente".

"Foi um ato de provocação descarado", apontou o ministério.

A China apresentou um protesto junto das autoridades norte-americanas e exigiu que os EUA interrompam estas missões.

O comunicado revelou que os exercícios estão a ser realizados pelo Comando do Teatro Norte da China, mas não forneceu detalhes sobre a hora e o local exatos.

As relações entre os EUA e a China deterioraram-se nos últimos anos face a uma prolongada guerra comercial e tecnológica, disputas por influência no leste da Ásia e questões de Taiwan e Hong Kong.

Os aviões de reconhecimento em altas altitudes eram frequentemente utilizados em missões de espionagem pela Força Aérea norte-americana na China, antiga União Soviética e outros países do bloco comunista, durante a Guerra Fria.

https://24.sapo.pt/atualidade/artigos/ato-de-provocacao-descarado-china-protesta-contra-incursao-de-aviao-de-espionagem-dos-eua
 

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mafets

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #520 em: Setembro 17, 2020, 10:04:50 am »
"Nunca, no campo dos conflitos humanos, tantos deveram tanto a tão poucos." W.Churchil

http://mimilitary.blogspot.pt/
 

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dc

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dc

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Re: U.S.A.F. - Força Aérea dos Estados Unidos
« Responder #523 em: Novembro 06, 2020, 09:50:57 pm »
 

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tenente

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