Ilhas Selvagens

  • 504 Respostas
  • 156050 Visualizações
*

NVF

  • Investigador
  • *****
  • 5327
  • Recebeu: 3962 vez(es)
  • Enviou: 9808 vez(es)
  • +8449/-245
(sem assunto)
« Responder #30 em: Dezembro 07, 2005, 12:33:44 am »
De facto, os argumentos apresentandos pelo Garrulo sao convicentes e redutores, cheios de referencias e 'enlaces'. Sem hipotese de serem contrariados.
Talent de ne rien faire
 

*

Dinivan

  • Membro
  • *
  • 194
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #31 em: Dezembro 07, 2005, 10:20:49 am »
Garrulo, toma nota. Tú cuando veas un post escrito por un tal "papatango", directamente omítelo, como si no existiera. De lo contrario leerás mentiras, tergiversaciones, y mensajes llenos de odio. A los payasos, si no les miras, dejan de actuar.
En cuanto a las Islas Salvajes... estoy seguro que su país tiene mayores preocupaciones que el buscar la manera de volver a meter 100 cabras para poder reclamar las 200 millas. Hace poco leí una notícia que rebajaba las previsiones de crecimiento económico de Portugal (todavía más) mientras el resto de Europa se aceleraba... triste, ¿verdad?
 

*

papatango

  • Investigador
  • *****
  • 7444
  • Recebeu: 949 vez(es)
  • +4508/-862
(sem assunto)
« Responder #32 em: Dezembro 07, 2005, 01:01:59 pm »
Dinivan, suponho que você me está a chamar de mentiroso.

Solicito-lhe, que demonstre.

Caso falhe em demonstrar essas mentiras, terei que considerar que o que o move, é apenas a irritação por não ter argumentos perante as afirmações que são aqui produzidas.

Cumprimentos

PS:
Dinivan, o que você está a dizer sobre as Cabras, não tem sentido. As cabras não  têm que ser introduzidas, mas sim retiradas.


o que tem que se ouvir dos neo-fascistas  :roll:  :roll:
É muito mais fácil enganar uma pessoa, que explicar-lhe que foi enganada ...
 

*

Churruca

  • 39
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #33 em: Dezembro 07, 2005, 02:54:00 pm »
Citação de: "papatango"
Dinivan.

Custe-lhe ou não, a Espanha, como é normal, não tem razão.

Eu nunca disse que passou nenhum furacão nas Selvagens, quem está a inventar é você, como infelizmente também já é normal. :roll:  :roll:



Vamos a ver si lo entiendo bien, PT....cuando nos interesa, vease caso de las islas Selvagem, apelamos a la legalidad. Tenemos derechos sobre ellas por una serie de motivos legales, que usted, con bien criterio, cita. Me parece bien. Que le parece si atendemos a la legalidad vigente para todo?


CONSTITUCIÓN
TÍTULO PRELIMINAR
   

Artículo 1

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


   http://www.congreso.es/funciones/consti ... indice.htm


 Asi que, del mismo modo que usted esgrime argumentos legales para las selvagem, sera mucha molestia que acepte estos otros argumentos legales para referirse al Estado espannol?

Porque claro, si rompemos la baraja, la rompemos para todo....no le parece?

Ps. No soy castellano, soy asturiano, una pequena region al norte de Espanna....a pesar de ello, me considero espannol...puede usted entenderlo?

ps2.  Los comentarios despectivos con respecto a la ausencia de la palabra argumento en espannol, o sentido comun, o los toreros para arriba y para abajo...viniendo de un moderador del foro....no hacen mas que desprestigiarlo. A usted, y al foro.....foro que, por otra parte, dia a dia pierde calidad, probablemente porque muchos foristas, hartos de las mismas tonterias, lo abandonan por imposible. Flaco favor para el foro...
Lamento comunicarme en este foro con la lengua de Cervantes...
 

*

komet

  • Investigador
  • *****
  • 1662
  • Recebeu: 1 vez(es)
  • +0/-1
(sem assunto)
« Responder #34 em: Dezembro 07, 2005, 05:42:38 pm »
Citar
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.


Ah boa, então o povo espanhol se um dia se lembra de decidir que os Açores são Espanha, temos que aceitar, porque está na vossa constituição que o espanhol é que sabe  :lol:
"History is always written by who wins the war..."
 

*

pedro

  • Investigador
  • *****
  • 1435
  • +1/-0
(sem assunto)
« Responder #35 em: Dezembro 07, 2005, 05:55:54 pm »
ja dizia eu os espanhois nao estao bem.
acho que eles precisão de uns julio de matos para la :lol:
 

*

alfsapt

  • Membro
  • *
  • 249
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #36 em: Dezembro 07, 2005, 06:18:24 pm »
...o problema do costume: não sabem onde acaba a constituição!

Marrocos não têm constituição? É que vai na volta algumas terras desta península podem vir a ter uma nova soberania...
"Se serviste a patria e ela te foi ingrata, tu fizestes o que devias, ela o que costuma."
Padre Antonio Vieira
 

*

Churruca

  • 39
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #37 em: Dezembro 07, 2005, 06:53:30 pm »
Citação de: "komet"
Citar
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Ah boa, então o povo espanhol se um dia se lembra de decidir que os Açores são Espanha, temos que aceitar, porque está na vossa constituição que o espanhol é que sabe  :lol:  :lol:

 Amigo, la constitucion espannola tiene vigencia en territorio espannol!!.....Las azores no son territorio espannol, asi que no se que pintan en la discusion!....y la soberania nacional reside en el pueblo, pero la nacional!!.....sabes distinguir entre soberania del territorio nacional, y lo que no es territorio nacional? O te tengo que poner un ejemplo con manzanas y peras?....

Y eso de que en nuestra constitucion esta escrito que el espannol sabe...se supone que es un chiste? :lol:  :lol:
Lamento comunicarme en este foro con la lengua de Cervantes...
 

*

papatango

  • Investigador
  • *****
  • 7444
  • Recebeu: 949 vez(es)
  • +4508/-862
(sem assunto)
« Responder #38 em: Dezembro 07, 2005, 07:10:15 pm »
Churruca, você não se explicou correctamente.

Logo, não foi entendido.
Você não se pode queixar por ouvir (ler) comentários que podem não estar em consonância com o que escreveu, porque o que você escreveu, não foi devidamente explicado nem entendido.

Eu ainda estou para entender o que é que o aeroporto de Barajas tem a ver com as selvagens.

É você que tem que se explicar, se quer ser entendido.
Não somos nós quem tem que o entender, para depois produzir uma resposta a seu contento.

Cumprimentos
É muito mais fácil enganar uma pessoa, que explicar-lhe que foi enganada ...
 

*

Churruca

  • 39
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #39 em: Dezembro 07, 2005, 07:33:40 pm »
Pues es muy sencillo PT. Usted apela a motivos legales para reclamar la soberania portuguesa sobre las Selvagems. Me parece muy bien.

Yo apelo a otros motivos legales (constitucion espannola) para recordarle la existencia del estado espannol. Asi que, lo del estado castellano, está de más.

Aunque claro, puede que la legalidad vigente esté muy bien para reafirmar la soberania portuguesa, pero no nos venga tan bien para aceptar la existencia del estado español.....

  Era tan sencillo como eso....y no me parece tan dificil de entender.


Esto :arrow:
Citar
Ah boa, então o povo espanhol se um dia se lembra de decidir que os Açores são Espanha, temos que aceitar, porque está na vossa constituição que o espanhol é que sabe


...es una autentica estupidez.

 Acaso la soberania portuguesa no reside en el pueblo portugues? Les permite eso levantarse un dia y decir que Alaska les pertenece? No, verdad? Pues a nosotros tampoco....pero me parece evidente, vaya...si lo quieren entender, bien.....y si no....pues bien tambien....
Lamento comunicarme en este foro con la lengua de Cervantes...
 

*

PereiraMarques

  • Moderador Global
  • *****
  • 7896
  • Recebeu: 1224 vez(es)
  • Enviou: 344 vez(es)
  • +5154/-235
(sem assunto)
« Responder #40 em: Dezembro 08, 2005, 01:26:44 am »
Para desanuviar um pouco...algumas imagens do Earth Google

Selvagem Grande

A meio caminho entre a Madeira e as Canárias

Cumprimentos
B. Pereira Marques
 

*

nestor

  • Membro
  • *
  • 225
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #41 em: Dezembro 08, 2005, 02:00:06 am »
Citação de: "Churruca"
Pues es muy sencillo PT. Usted apela a motivos legales para reclamar la soberania portuguesa sobre las Selvagems. Me parece muy bien.

Yo apelo a otros motivos legales (constitucion espannola) para recordarle la existencia del estado espannol. Asi que, lo del estado castellano, está de más.

Aunque claro, puede que la legalidad vigente esté muy bien para reafirmar la soberania portuguesa, pero no nos venga tan bien para aceptar la existencia del estado español.....

  Era tan sencillo como eso....y no me parece tan dificil de entender.


Esto :arrow:
Citar
Ah boa, então o povo espanhol se um dia se lembra de decidir que os Açores são Espanha, temos que aceitar, porque está na vossa constituição que o espanhol é que sabe

...es una autentica estupidez.

 Acaso la soberania portuguesa no reside en el pueblo portugues? Les permite eso levantarse un dia y decir que Alaska les pertenece? No, verdad? Pues a nosotros tampoco....pero me parece evidente, vaya...si lo quieren entender, bien.....y si no....pues bien tambien....



Pero aparte de que nosotros, los españoles, nos regimos por la Constitución a la que se ha hecho referencia, este Estado Español, o simplemente España, está reconocido por la ONU, UE, OTAN y cualquier otro organismo internacional, independientemente de que tambien está reconocida por todos los paises del mundo individualmente.

En base a lo anterior, nos trae sin cuidado lo que piensen 4 portugueses sobre España, como si quieren decir que es de otro planeta.

Saludos.
 

*

Rui Elias

  • Investigador
  • *****
  • 1696
  • +2/-2
(sem assunto)
« Responder #42 em: Dezembro 28, 2005, 12:22:24 pm »
Pá:

Espanha quer o rochedo de Peregill.

Certo?

Então porque contestam a presença portuguesa nas Selvagens?

Por causa das 200 milhas da ZEE?

Não têm já mar que chegue?

Mas a culpa de tudo isto é nossa:

Portugal continua sempre a dormir à sombra da bananeira.
 

*

typhonman

  • Investigador
  • *****
  • 5146
  • Recebeu: 743 vez(es)
  • Enviou: 1631 vez(es)
  • +8536/-4167
(sem assunto)
« Responder #43 em: Dezembro 28, 2005, 12:47:46 pm »
As Selvagens são nossas, os espanhois que vão contar macacos.
 

*

sierra002

  • Perito
  • **
  • 434
  • +0/-0
(sem assunto)
« Responder #44 em: Dezembro 28, 2005, 12:52:32 pm »
¿Ha habido alguna reclamación oficial de España respecto a las Selvaghens?