Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #345 em: Maio 26, 2019, 01:14:48 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #346 em: Maio 26, 2019, 10:12:41 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #347 em: Maio 27, 2019, 09:55:49 am »
Convair-GD 201 CTOL









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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #348 em: Maio 27, 2019, 10:09:17 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #350 em: Junho 07, 2019, 05:36:46 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #351 em: Junho 07, 2019, 06:32:50 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #352 em: Junho 10, 2019, 06:06:32 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #353 em: Junho 11, 2019, 05:03:53 pm »



« Última modificação: Junho 11, 2019, 05:10:13 pm por Lusitano89 »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #354 em: Junho 15, 2019, 03:38:12 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #355 em: Junho 17, 2019, 02:05:48 pm »
 

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #356 em: Junho 24, 2019, 10:07:31 am »

Citar
USAAF pilot Lt Eubanks Barnhill flies his P-47D Thunderbolt off the deck of Escort Carrier USS Manila Bay to ward off an aerial attack from four D3A Aichi “Val” dive bombers during refueling operations east of Saipan, Jun 23 1944. Photo 2 of 2 ww2dbase


Citar
P-47 Thunderbolt piloted by Capt Raymond M Walsh of the 406th Fighter Group is silhouetted against the exploding ammunition truck he just strafed, France, Jun 23 1944. The image was taken by his wingman’s gun camera in the following P-47

https://ww2db.com/ww2dbase

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #357 em: Junho 30, 2019, 01:10:55 pm »




Citar
The French Dewoitine D.550 was a high speed version of the Dewoitine D.520. The prototype first flew in 1939. It was kept hidden from the Vichy Government but was damaged by an Allied air attack in 1944 and then scrapped. Only the one prototype was built.

The production version of the D.550 was the D.551. Three examples were built before the armistice but none of them ever flew.

1st image: The D.550, photo is courtesy of Maël Batard, (Aviafrance)

2nd image: The D551, photo is courtesy of Maël Batard, (Aviafrance)

Fonte: ‎Gregory Schott‎ para The Greatest Planes That Never Were

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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #358 em: Julho 07, 2019, 10:01:43 am »
A4 "estacionado".  :mrgreen: :mrgreen:



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Re: Fotos de aeronaves antigas — vintage aircraft
« Responder #359 em: Julho 08, 2019, 01:39:03 pm »
https://www.zona-militar.com/2019/07/06/los-primeros-cazas-jet-de-lavochkin-parte-2/?fbclid=IwAR0Dks0tFcfZXUSyEBbP_C76pZ49-QAGtSJ65zAKkSj5h8sL0MLGbI7r1EU
Citar
LAVOCHKIN LA-174D y LA-15

El La-174D, desarrollado paralelamente al Lavochkin La-168 (ver Los Primeros Cazas Jet de Lavochkin – Parte 1) por la competencia para el avión de combate de 1947, compartía con este último una configuración aerodinámica pero en una célula más ligera, diseñada para aprovechar el empuje del RD-500, que era menos potente que el RDR-45. Cabe señalar que el La-174D no tiene nada que ver con el La-174TK, a pesar de la similitud en la designación

Para añadir más confusión, a veces se menciona la existencia de un hipotético La-172 en las publicaciones occidentales. Según estas fuentes, el La-172 fue un caza similar al La-168 pero con un tamaño y peso menores y el turborreactor Rolls-Royce Derwent de1.600 kg de empuje como planta motriz. Sólo un prototipo habría sido construido en 1948. Como la descripción de este caza coincide totalmente con la del La-174D, es quizás uno de los primeros prototipos equipados no con el RD-500, sino con uno de los Derwent originalmente entregados por los británicos.

Además de compartirla forma aerodinámica con el La-168, el La-174D tenía una relación peso / potencia similar. En el La-174D, las innovaciones introducidas por la OKB eran la instalación de una cabina presurizada y servo comandos hidráulicos para las superficies de vuelo.

Los ensayos en vuelo del La-174D comenzaron en agosto de 1948 con el piloto Kotchetkhov a los mandos, apenas cuatro meses después del inicio de los ensayos en vuelo del La-168. También se realizaron pruebas comparativas simultáneas con el MiG-15, para que los pilotos fueran capaces de comparar el rendimiento de ambos cazas. El rendimiento del La-174D fue superior al del Mig-15 a alta velocidad, a media altitud, en despegue y aterrizaje además de mejor comportamiento en pérdida. El Mig-15 tenía la ventaja a gran altura y su armamento era superior.




Citar
El Lavochkin La-174D.


Citar
El Lavochkin La-15, versión de serie del La-174D


Citar
El Lavochkin La-180 (La-15UTI).

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